Divulgacoines Importantes

El contenido de este sitio web no puede ser publicado, distribuido o revelado sin el consentimiento expreso y por escrito de Autonomy Spain Real Estate Socimi, S.A.U. (junto con sus filiales, “Autonomy”). Estos materiales no constituyen una oferta o solicitud de Autonomy para la compra o venta de participaciones en cualquiera de los productos de inversión o servicios descritos en este documento o de cualquier otra inversión o producto de inversión (conjuntamente, las “Inversiones”). Cualquier oferta o solicitud solo podrá realizarse por medio de la entrega de los documentos de oferta legal aplicables, en su versión modificada periódicamente (cada uno de ellos, un “Memorando”), y otros documentos relacionados con la inversión, cada uno de los cuales debe ser revisado en su totalidad antes de la inversión (incluidos los apartados “Ciertos Factores de riesgo” y “Posibles conflictos de intereses” contenidos en el Memorando aplicable). Este sitio web es para fines informativos solamente y no se debe confiar en él como asesoramiento de inversiones, jurídico, fiscal o financiero. Los posibles inversores deberían consultar con sus asesores independientes los asuntos jurídicos, fiscales o de otro tipo en relación con la idoneidad de las inversiones.

LA INFORMACIÓN HISTÓRICA DE RENDIMIENTO DESCRITA AQUÍ NO ES INDICATIVA DEL RENDIMIENTO FUTURO NI DE LA RENTABILIDAD DE LAS INVERSIONES Y LOS ACONTECIMIENTOS O LAS CONDICIONES REALES PODRÍAN NO CONCIDIR CON LOS DESCRITOS O PODRÍAN VARIAR SUSTANCIALMENTE CON RESPECTO A LOS MISMOS. Toda la información facilitada en este documento en relación con el rendimiento de las Inversiones ha sido proporcionada por Autonomy y no se ha auditado a no ser que se indique lo contrario. Dicha información no se ha revisado de forma independiente ni ha sido aprobada por un auditor o administrador de la Inversión y está sujeta a modificaciones. Autonomy no ofrece declaraciones o garantías en cuanto a la exactitud o integridad de las cifras de rendimiento estimadas, ni dichas cifras de rendimiento estimadas deberán tomarse como una promesa o una declaración por parte de Autonomy en cuanto a los resultados de rendimiento pasados ​​o futuros. Además, no se puede asegurar que cualquier oportunidad de inversión que ofrece Autonomy con un objetivo de inversión similar al de las Inversiones y/o las estrategias que se describen en este documento alcanzará su objetivo de inversión, generará rentabilidad positiva, diversificación anticipada o se cumplirán las asignaciones de activos. Las inversiones descritas en este material no son, y no pretenden ser, una descripción completa de todas las inversiones realizadas por dichas Inversiones o cuentas, o que vaya a realizar la Inversión en el futuro. La rentabilidad y las valoraciones de las inversiones no realizadas son inherentemente inciertas y no deben tomarse como base para tomar decisiones sobre transferencias o relacionadas con la inversión.

Este sitio web pretende ser solo un resumen y Autonomy no hace ninguna declaración sobre la exactitud de dicha información. Esta presentación puede contener previsiones de rentabilidad y proyecciones futuras. Las “proyecciones futuras”, se pueden identificar por el uso de terminología prospectiva como “podría”, “debería”, “esperar”, “anticipar”, “perspectiva”, “proyecto”, “estimar”, “pretender”, “continuar “o “creer”, o sus formas negativas o variaciones, u otra terminología comparable. Se advierte a los inversores que no deben depositar una confianza excesiva en dichas previsiones y proyecciones, ya que la rentabilidad y los resultados reales podrían diferir sustancialmente debido a distintos riesgos e incertidumbres. Al considerar cualquier historial de transacciones o información de rendimiento previo contenida en este documento, los inversores deben tener en cuenta que el historial de transacciones o el rendimiento previo no son necesariamente indicativos de resultados futuros, y no puede garantizarse que la Inversión va a lograr resultados comparables. Tales descripciones se ofrecen solamente con fines ilustrativos y no puede asegurarse  que Autonomy será capaz de poner en práctica sus estrategias de inversión de una manera similar o podrá realizar transacciones similares o será capaz de evitar pérdidas.

Todas las categorizaciones, estimaciones, cuantificaciones, sensibilidades y otra información contenida en este sitio web se basan sustancialmente en información estimada, que puede ser inexacta o incompleta y es posible que no siempre refleje los criterios empleados por Autonomy para evaluar la exposición, los riesgos o las estrategias de negociación. Como resultado de estas estimaciones, la información de este sitio web puede sufrir cambios sustanciales. Además, dichas categorizaciones, estimaciones, cuantificaciones, sensibilidades y otra información que se presentan en este sitio web no se han auditado y no reflejan los ajustes que podrían producirse al cerrar los libros del ejercicio que incluye la fecha de este sitio web. No se garantiza que la cartera de la Inversión seguirá conteniendo cualquiera o todas las inversiones identificadas en este documento, de que tales inversiones estarán realmente disponibles para su compra a esos precios o de que se venderán a esos precios. Cualquier referencia a inversiones específicas no pretende ser y no debe tomarse como una recomendación para comprar o vender dichas inversiones. Todas las inversiones implican riesgo, incluida la pérdida de capital.

Las afirmaciones de este sitio web se hacen hasta la fecha de publicación, a menos que se indique lo contrario en este documento, y la información contenida en este documento puede no ser correcta en cualquier momento posterior a dicha fecha. Cierta información contenida en este documento ha sido obtenida de fuentes publicadas y redactada por otras partes y no ha sido verificada independientemente por Autonomy, quien no declara que dicha información sea exacta o completa. Las opiniones expresadas en este documento están sujetas a cambios sin previo aviso y los puntos de vista sobre inversiones que se expresan aquí representan la opinión de Autonomy solo hasta la fecha de publicación de esta declaración y no en cualquier fecha futura. Ni Autonomy, ni la Inversión, ni ninguno de sus empleados o agentes de los anteriores es responsable de ningún error (en la medida en que la ley lo permita) en la elaboración o los contenidos de esta declaración. Este sitio web puede suspenderse en cualquier momento. Los resultados, la exposición, las asignaciones y las negociaciones históricos no son indicativos de los resultados, las exposiciones, las asignaciones y las negociaciones futuros, ni de todo el ejercicio fiscal. Además, en este sitio web no se crea ni sugiere ninguna limitación del uso actual o futuro de los activos netos de la Inversión o de cualquier otra inversión o vehículo de inversión.

Los riesgos asociados a la inversión incluyen, entre otros, los siguientes: (i) La Inversión es especulativa y sus inversiones están sujetas a un riesgo de pérdida total; (ii) la cartera de la Inversión se concentrará en el sector inmobiliario en Madrid y Barcelona; (iii) la Inversión puede tomar prestadas Inversiones con fines de aprovechamiento de su cartera, lo que ampliará el efecto de las pérdidas de la cartera; (iv) los inversores podrían no ver la liquidez que desean en la Inversión; (v) los inversores no participarán en la gestión de la Inversión; (vi) los honorarios y gastos de la inversión pueden deducirse de los beneficios que de otro modo se habrían reconocido; (vii) las inversiones de la Inversión pueden implicar estructuras fiscales complejas y retrasos en la distribución de información fiscal importante; (viii) la Inversión opera en un entorno normativo que es nuevo para Autonomy; y (ix) la inversión en España implica riesgos, incluidos los riesgos relacionados con la moneda extranjera, la liquidez limitada, menor regulación gubernamental y la posibilidad de pérdidas sustanciales debido a acontecimientos adversos de tipo político, económico o de otro tipo.